Condiciones De Uso

TÉRMINOS DE USO - Tu Portal De Anuncios
Para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: Titular: GREAT WORLD TELECOMMUNICATION SL Dirección: Calle Hermano Felicícimo Ruiz 11 9º Planta 03005 ALICANTE Contacto: gestion@tuportaldeanuncios.com Datos Registrales: Tomo 3676, Libro 0, Folio 15, Hoja A-134152, Inscripción 1. REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE Con CIF: B-54692025 GREAT WORLD TELECOMMUNICATION SL ofrece el acceso al sitio web www.tuportaldeanuncios.com en las condiciones de uso que se describen a continuación:
Los anuncios clasificados que no cumplan con las siguientes reglas serán borrados durante nuestra revisión.

Solamente un anuncio por artículo y sección:
No está permitido publicar el mismo anuncio del mismo artículo en la misma sección. Los anuncios repetidos serán borrados.

El título tiene que describir el artículo:
El título del anuncio tiene que contener una descripción del artículo. No se puede usar caracteres superfluos en el título, no puedes poner tu dirección web o URL o tu número de teléfono en el título del anuncio.

Artículos ilegales u ofensivos:
Anuncios que contienen artículos ilegales o de alguna manera son ofensivos (Fotos que violan el derecho del autor ) no están permitidos. Anuncios que carezcan de seriedad también se borran.

Artículos ilegales para menores de edad:
Anuncios que contienen artículos que son ilegales para menores de edad (por ejemplo alcohol y tabaco) no están permitidos.

Restricciones contra réplicas, falsificaciones y copias piratas:
No está permitido publicar anuncios con artículos falsos o copias piratas. Esto aplica para aparatos electrónicos, relojes, ropa, accesorios, perfumes, etc. Cuando se agrega un anuncio con éstos artículos se debe de indicar que el artículo es original.

Restricciones de direcciones web y fotos:
Las webs y fotos tienen que describir el artículo que está en oferta o demanda. No está permitido publicar un link a un sitio que no contiene información sobre el artículo. Tampoco está permitido publicar un link a otro sitio de compra y venta o a un sitio de anuncios gratis.

Propiedad intelectual:
No está permitido tomar fotos prestadas o copiar descripciones enteras de otros anuncios. Las fotos están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

Palabras de búsqueda en el anuncio:
No está permitido usar palabras en el título o en la descripción del anuncio que no describan el artículo.

Reglas para animales:
Está prohibido publicar anuncios de animales salvajes, en peligro de extinción o sobre los cuales existe algún tipo de prohibición legal.

Estos términos existen para conservar alta calidad de los anuncios de nuestra web. Nos reservamos el derecho de decidir cuándo un anuncio no está de acuerdo con los términos y la política de nuestro servicio.

El anunciante es personalmente responsable del contenido del anuncio. No nos hacemos responsables del artículo anunciado ni del contenido del anuncio.

Si llegara a ocurrir algún fraude por medio de nuestro servicio, el Administrador colaborará con las autoridades. La identidad de un anunciante se puede determinar con ayuda del proveedor de servicios de Internet debido a que la dirección IP del anunciante queda registrada.


Tu Portal De Anuncios
Tu portal de anuncios es una web de anuncios clasificados gratis sin registro en España..

 

MODIFICACIONES

La Política de Privacidad de Tuportaldeanuncios se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que corresponden al usuario con arreglo a la presente Política de Privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).

 


 

 

Condiciones de servicio

Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

 

Tu Portal de Anuncio puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

Aspectos a considerar para proteger sus datos de login:

 

  1. Nunca compartas una cuenta de ordenador.
  2. Nunca utilices la misma contraseña en más de una cuenta.
  3. Nunca menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser del servicio al usuario de Tu Portal De Anuncios.
  4. Nunca apuntes una contraseña.
  5. Nunca comuniques tu contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea.
  6. Asegúrate siempre de hacer el log-out antes de dejar tu ordenador desatendido.
  7. Pide una nueva contraseña si tienes la sensación de que la seguridad de tu cuenta pueda correr riesgos.
  8. Actualiza siempre tu software anti-virus.
  9. Evita acceder a tu cuenta de Tu Portal De Anuncios desde ordenadores cuyo acceso sea público (p.ej., en cafés de Internet).